jueves, 2 de noviembre de 2006



EN ESTA NOCHE

Ahora que el sol se ausenta de mi presencia
y la blanca luna taciturna se desplaza sigilosa
advierto la fiel silueta de tu figura tan hermosa
que airosa conturba lentamente mi conciencia.

Me gustan tus ojos porque avalan mi anhelo
venero tu piel porque me enseña la ternura
adoro tu pelo porque entretiene mi desvelo
amo tus labios porque me saben a dulzura.

Igual me gusta la forma de tu grácil figura
porque se dibuja ella con delicados trazos
que irredento me aproximan con premura
para asir devoto tu cintura con mis brazos.

Quiero relevar los atuendos de tu cuerpo
para sumergirme en este rito voluptuoso
déjame acariciarte sediento y caprichoso
y libar en tu regazo hasta sentirme yerto.

Y ahora generosos con este embeleso
ofrendémonos en estado de hibernación
mientras el sino nos ofrece una canción
que amorosos bailaremos entre besos.

Aneguémonos con el agua de este apego
y humectemos con fragancia los sentidos
hasta que palpiten asfixiados los latidos
y se fundan nuestros cuerpos en el ego.

Dejemos que la vida en esta noche
encubra la bondad de nuestro instinto
y nos haga felices con derroche
justo en esta noche
de amor y vino tinto.


Mauricio Bernal Restrepo.
(Versos diversos)®
Bogotá, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario