sábado, 4 de noviembre de 2006

PUCHITOS

Después de mucho investigar he descubierto que el mejor remedio para borrar las arrugas de la piel, es la reencarnación.
__________
Cuando las gallinas son infieles, los huevos les salen de dos yemas.
__________
Hay promiscuidades de buena estirpe como la que acostumbran el vodka y la ginger, con la complacencia del hielo y el contubernio del limón.
__________
Cierta vez me invitaron a un sancocho campestre y después de llegar al sitio acordado, con disimulo me fui desplazando hasta desaparecerme en el follaje, luego de observar que la olla tenía mas o menos mi tamaño.
__________
Un día decidí confiar en toda la gente y preciso...me condenaron por abuso de confianza.
__________
Aún recuerdo el día en el que uno de mis grandes amigos me trató de perro...hoy se lamenta profundamente de haberlo hecho porque nunca más le volví a ladrar.
__________
Encontrándome en un restaurante le dije al mesero que deseaba comer cuento...el muy irresponsable me trajo estofado de moraleja.
__________
Toda vez que en el desierto no existen servicios sanitarios, los árabes se inventaron la túnica para no avergonzar a los camellos.
__________
Me preocupa la forma tan soterrada con la que el postre pretende ocultar las deficiencias del almuerzo.
__________
Apuesto mi cabeza a que un hueco es lo mismo que un relleno ausente.
__________
Si los hombres no tuviéramos ojos, la verdad no se desnudaría tan impúdicamente.
__________
Astronómicamente hablando, un agujero negro puede definirse como el ano de la eternidad.
__________
Paradójicamente siempre que una mujer se pone colorada por la rabia, muy cerca se encuentra un hombre pálido por el miedo.
__________
Cuando un hombre sustituye la razón por el olfato, se convierte en semental.
__________
Sé que soy mamífero por el interés antropomórfico que me despierta la protuberancia frontal de las mujeres.
__________
Siempre que un caballo relincha es porque muy cerca se encuentra una yegua sacudiendo anormalmente la cola.
__________
Me agradan las mujeres patrióticas que hacen de su pecho un estandarte.
__________
Un día quise establecer mi cociente intelectual pero el cerebro no me colaboró.
__________
En honor a la verdad, el sostén que acompaña a las mujeres es un elemento ostensiblemente represivo... no deja ver.
__________
No sería raro ver a una jirafa y un avestruz sentados, tratando asuntos relativos al pescuezo.
__________
Los perros levantan la pata en el momento de orinar, sólo por razones de protocolo sedimentario.
__________
Las mujeres son imprescindibles en este planeta...el mundo necesita turbulencia.
__________
Hay mujeres que afectivamente parecen turboalimentadas.
__________
Por razones de ética y autoestima, las gallinas nunca desayunan con huevo.
__________
Técnicamente hablando, en materia de reproches las mujeres tienen 16 válvulas magistralmente alimentadas por un envolvente sistema de inyección verbal.
__________
No coma cuento...eso le estriñe las anécdotas.
__________
Hay gente que bebe licor, por las propiedades que el alcohol posee para desinfectar el aburrimiento.
__________
Los loros comenzaron a hablar cuando las loras les cogieron el cacao.
__________
Tengo serios indicios de que las ranas son originarias de Croacia.
__________
Una mujer es bonita cuando sus especificaciones técnicas se ajustan a la voluptuosidad de uno.
__________
Cuando una mujer planifica, realmente está siendo conciente y responsable con la parte sexual del país.
__________
Un día cometí el error de sentarme en el tiempo y desde ese momento me duele permanentemente el anacronismo.
__________
Los pensamientos irritantes producen úlcera conceptual.
__________
Una cucharadita diaria de creatividad bastará para sentir notable mejoría en la excelencia.
__________
Si usted practica mucho la pereza, tarde que temprano comenzará a sentir dolores en la virtud.
__________
Evite usted el sobresalto...se le puede fracturar la serenidad.
__________
No me imagino a una luciérnaga dando a luz.
__________
En este duro oficio de empelotar las ideas, frecuentemente se expone mucho el recato conceptual.
__________

Mauricio Bernal Restrepo.
Bogotá, Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario