domingo, 27 de septiembre de 2009



DELECTACIÓN

Ay si al ver tus profundos ojos yo pudiera
resistir ese fuego de tu mirada cautivante
de seguro yo quedaría exánime al instante
y exhalaría mi impoluto amor por doquiera.

Ay si la tersura de tu piel mi mano percibiera
en las noches profundas de amor enardecido
la vendimia de tu cuerpo yo habría bendecido
y en el corazón sentiría una dicha verdadera.

Ay si el néctar de tus besos mi sed mitigara
y bebiendo reverente la frescura conociera
al hado yo brindaría un tributo tan siquiera
y a tu tez un beso que el afán me regalara.

Ay si mi sueño en una verdad se convirtiera
y despertara lento navegando en tu regazo
un certero amor te envolvería con mi brazo
y así dejaría que la eternidad me sostuviera.


Mauricio Bernal Restrepo.
Bogotá, Colombia.
Ilustración: Autor no conocido.

4 comentarios:

  1. Ay si muchas veces los sueños dejaran de serlo, si los deseos fueran pura realidad...

    Estoy segura que ese deleite de amor, perduraria por encima de todos los tiempos. Que hermoso Mauricio, que hermoso!!!! Bien sabes porque nunca me cansare de decirlo, cuanto y como me gusta tus poesias, esa forma tan tuya y hermosa de transmitir en el momento adecuado aquello que en verdad quieres que llegue al lector. No puedo menos que felicitarte por todo ello y tambien por verte de nuevo por aqui, lo cual espero sea ya mas asiduamente porque todo lo que te tuvo alejado se haya ido solucionando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias mi querida Fugacita... no imaginas lo gratificante que me resulta poder confrontar el sentimiento que invierto en mis versos, frente a unas palabras tan alentadoras como las que siempre me dejas y sobre todo, saber que mi isla le pueda prodigar algún descanso y alguna recreación a las personas que tan gentilmente la visitan. Te repito que siempre las palmeras de mi isla se inclinarán indulgentes para saludarte y darte la bienvenida cada que tú arrbes a sus nacaradas playas.

    Recibe mi cariñoso saludo,

    Mauricio.

    ResponderEliminar
  3. Es que si no dijese lo que pienso, te mentiria. Y llegar hasta aqui, como cuando llegaba a tu anterior blog, es llegar a un remanso de paz y tranquilidad, relajacion y belleza al mismo tiempo que una lee tus preciosas letras.

    ResponderEliminar
  4. Tú siempre tan querida y generosa con tus comentarios... qué agradable y gratificante saber que la huella de mi pluma, deja una grata impronta en tu bello corazón. Mil gracias mi muy preciada amiga.

    Mauricio.

    ResponderEliminar